Bienvenido a AD

AD es una Consultoría de Recursos Humanos creada en 1994 por profesionales con amplia experiencia en servicios de selección y evaluación de personal.

Los inicios de AD tenían la sencilla, pero muy arraigada pretensión de hacer más ágiles y efectivos para las empresas sus procesos de selección y sus nuevas incorporaciones y de hacer más seguras las decisiones relacionadas con la vinculación persona-puesto.

Día a día se trabajó y se fue forjando un sello claro y compartido por todo el equipo: el de la sencillez, la utilidad, la flexibilidad y, ante todo, el respeto ético a las personas y a las empresas, sello que aún hoy anima nuestra acción.

Al ritmo que marca el cambio social, económico y cultural, AD ha ido modificando estrategias, incorporando técnicas, adaptando intervenciones.

Ahora, tras cerca de 15 años de vida, AD está convencida de que la evolución de las empresas sólo es posible si en ellas pueden evolucionar las personas que le dan vida. AD quiere contribuir, a través de sus diferentes intervenciones, adaptadas a cada momento y necesidad, a ello.

Porque nos hemos especializado en conocer cómo y por qué las personas trabajan, se relacionan y luchan por sus expectativas y deseos profesionales, hemos podido conocer el impacto de todo ello en las organizaciones y en el resultado del desempeño laboral.

Ahora estamos preparados para intervenir también a un nivel más estratégico y global y, de este modo, ampliar las posibilidades y multiplicar los efectos de nuestro trabajo, de nuestra misión.

Tenemos todavía que mejorar y crecer, pero estamos orgullosos de lo que hemos conseguido ya.